Salta de gusto

AutorXally Miranda

Este domingo 21 es para divertirse en El Cantoral, pues el grupo Cántaro celebrará con el concierto Cantaricutirimícuaro su "cuaréntaro" aniversario, en el que interpretará diversos éxitos como "La Rana Brincona".

La agrupación conformada por José Luis González, Lorena Gedovius y Rebeca Herrera, llevará al público a un viaje por México a través de la imaginación con más de 20 canciones entre piezas completas y un encore, incluyendo cuatro interpretaciones nuevas que serán sorpresa.

"Vamos a poner a Francisco, que es un amigo nuestro que se llama así pero es un aguacate, también nos vamos a ir al mar, a la selva, a un lugar precioso en nuestros bosques mexicanos que es el Santuario de las Mariposas Monarca y a la Península de Yucatán", adelantó González.

Para complementar, habrá algunos personajes de visita como la propia Rana Brincona, Artoa la Boa y Doña Joaquina, los cuales serán representados con títeres, elementos y acciones.

"La idea es que el niño sepa que con sólo imaginar se vale que llegue a un mundo lejano y hermoso, darles una cosita de la cual se puedan tomar para volar", señaló Gedovius.

"Principalmente hay que divertirse, hay que ser creativos, imaginar y olvidarnos un poquito del estrés", agregó González.

El espectáculo está planeado para durar aproximadamente una hora y 20 minutos, en los cuales mediante un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR