Saltan panistas a buscar puestos, a pesar de su crisis

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Siete funcionarios del Comité Directivo Estatal del PAN renunciaron a sus puestos para buscar puestos de elección popular en 2012.

Víctor Hugo Sondón, secretario del PAN mexiquense, explicó que, a pesar de la renuncia, esos panistas permanecerán en sus cargos hasta que sean nombrados sus suplentes.

Con su renuncia, los panistas cumplirán lo marcado en el artículo 43 bis de sus estatutos, que es la obligación a dejar puestos directivos un año antes de la elección de los cargos que aspiren.

"El estatuto menciona que una vez finalizado el periodo de una responsabilidad dentro del partido, ésta no se deja, ni se abandona, hasta que no llegue quien vaya a suplirla", explicó Sondón.

Los secretarios que renunciaron son Óscar García, de Organización; Evangelina Nava, de Comunicación Social; Karen Castañeda, de Promoción Política de la Mujer; Juan Carlos Uribe, secretario adjunto; Juan Flores Coto, de Vinculación con la Sociedad; Jesús de José Castillo, de Gobierno; y Teresa Garduño, de Procesos de Electorales.

Las renuncias fueron presentadas el 30 de junio, como marcan las normas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR