Saltará Shuarma del rock al teatro

AutorJuan Carlos García

Entre los múltiples planes para 2019 de Shuarma, líder de Elefantes, está intervenir en el montaje musical sobre Antoine de Saint-Exupéry, famoso autor francés conocido por El Principito.

En enlace telefónico desde su natal Barcelona, el cantante y productor adelantó que está participando como músico en la obra de teatro, pero que también planea estelarizarla.

"Me propusieron que hiciera la música y me gustó la idea, entonces estoy compaginando mis tiempos, pero también, como es mucho canto, la idea de actuarlo no me desagrada... quizás, podría ser", indicó.

Con su agrupación, Elefantes, el barítono, de 46 años, visitará el País en febrero, ya que actuarán el 15 en León, el 16 en Guadalajara, el 22 en Puebla y el 23 en Ciudad de México.

Vienen a presentar el espectáculo alusivo a su décimo álbum de estudio, La Primera Luz del Día.

"Lo único malo de México es que está muy lejos de España, son muchas horas de vuelo y no puedo ir con más frecuencia, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR