Editorial/ Saltillo es 'Tierra de Oportunidades'...

Lo que la convierte en una ciudad muy visitada por hombres de negocios y turistas, quienes sabedores de que su gente conserva la tradicional hospitalidad de la gente del norte, lo que los hace sentir "en casa" y que disfruten ampliamente su cálido y agradable ambiente de ese jirón de nuestro país.

En Saltillo se pueden degustar exquisitos platillos regionales y gracias a su sana cercanía con Monterrey también se pueden disfrutar manjares tales como: el cabrito, arracheras y machaca, además de una serie de restaurantes de cocina internacional a la altura de las grandes capitales, también debe si puede visitar sus tiendas de artesanías y si tiene oportunidad adquiera un tradicional sarape, le aseguro que no se arrepentirá.

Una recomendación que se debe tomar en cuenta es reservar con tiempo en alguno de sus aproximadamente 6 hoteles de 5 estrellas con que cuenta, la razón es que regularmente todos están llenos y se puede llevar una desagradable sorpresa, además de que en términos generales el servicio en la mayoría de ellos deja macho que desear.

Entre los detalles negativos que observe es que muchas calles no tienen nomenclatura y la numeración da unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR