¡Salud!

AutorRoberto Heras

Este fin de año, lúcete con estos cocteles con champaña de fácil realización que propone el restaurante Central Central.

'Le das un giro al brindis y se convierte en algo más original, en vez de tomar la champaña directa', dice el bartender Víctor.

MARTINI CC

INGREDIENTES

Licor de naranja + jugo de arándano + champaña

PREPARACIÓN

Tanto el licor como el jugo tienen que estar bien fríos para poder mezclarlos en un agitador (sin hielo) y, así, servirlos en un tercio de una copa martinera; agrega champaña hasta llenar la copa.

MIROSLAVA

INGREDIENTES

Frambuesa + vodka + champaña

PREPARACIÓN

En un shaker, coloca dos frambuesas con unos cubos de hielo y agita para macerarlas; después añade el vodka a tu gusto y vuelve a mezclar. Vierte el líquido en una copa tipo flauta hasta llenarla hasta tres cuartos; el resto compleméntalo con champaña.

ELVIS

INGREDIENTES

Jugo de manzana + licor de manzana + champaña

PREPARACIÓN

Vierte, en cantidades iguales, el jugo y el licor de manzana en el shaker, añade hielo y agita hasta que el hielo empiece a desintegrarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR