¡A la salud de agricultores!

AutorREFORMA / STAFF

Grupo Modelo elaborará una edición especial de cerveza con la cebada que adquirió durante la contingencia sanitaria del Covid-19 en apoyo a los agricultores del País.

La empresa dijo que una vez reanudadas las operaciones, Cerveza Modelo seleccionará la mejor cebada para elaborar una edición especial como tributo al campo mexicano.

Con esta iniciativa la compañía beneficiará a más de 4 mil agricultores y 12 mil familias de la cadena de valor que participan en la fabricación de esta bebida.

De acuerdo con la compañía, la nueva variedad de cerveza llegará a complementar el portafolio de Cerveza Modelo, que es Modelo Especial, Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Trigo.

La crisis sanitaria que se está viviendo en México debido al brote del coronavirus (Covid-19) ha revelado la vulnerabilidad en la que se encuentran los agricultores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR