Salvajes y divertidos

AutorCirze Tinajero

Enviada

NUEVA YORK.- Utilizar zapatos, no tener miedo o pensar pueden sonar a cosas ordinarias, pero en la época de las cavernas eso significaba evolución, y sí hay quienes se negaban a conocerla: eran Los Croods.

Esta familia prehistórica, que protagoniza la cinta del mismo nombre, llevaba años confinada en su cueva y creyendo que todo lo nuevo es malo, hasta que en su camino se cruzó Guy.

"Es un chico que cree en el mañana, en que se puede conseguir algo mejor, que para ello debe hacer un gran viaje y recorrer un largo camino.

"Tiene una gran mentalidad en todo esto de sobrevivir. Es un chico solo que quiere una familia. Además, se enfrenta a que se puede ser como los Croods, que viven más hacia lo salvaje, o como él, que busca no morir bajo sus propias herramientas y trucos", contó en entrevista Ryan Reynolds, quien se encargó de darle la voz en inglés a Guy.

Dentro de Los Croods, filme que se preestrena hoy y la próxima semana se estrena en todo el País, este joven aventurero conocerá el amor con Eep, la hija mayor de esta familia de cavernícolas, cuya voz en inglés es de Emma Stone.

A pesar de su rudeza, falta de tacto y muy poca feminidad, esta chica, que lo que más desea es explorar el mundo, le robará el corazón a Guy.

Y aunque ambos se enamorarán perdidamente uno del otro, tendrán que buscar un lugar seguro, pues la Tierra está en plena Pangea, y soportar a Grug, el papá de los Croods, cuya voz es la de Nicolas Cage.

"Es un hombre que piensa que lo nuevo es malo, que siempre debe tener miedo y que nunca hay que dejarlo de tener, pues eso hace que sigas con vida.

"Pero él tiene una transformación, y eso lo hace sumamente interesante. Empieza sofocando a su familia, no dejando que hagan prácticamente nada. Los llena de miedo y les dice que sólo deben estar en su cueva, pero al final de la historia tiene una gran aventura, deja ir a su familia, inventa lo que es un abrazo y, sobre todo, mejora la relación que tiene con su hija", comentó Cage.

El protagonista de filmes como El Vengador Fantasma decidió sumergirse en este proyecto porque asegura que darle la voz a un personaje animado siempre es muy enriquecedor para cualquier histrión.

"Cuando haces el doblaje para una película animada y te meten a una caja con un micrófono, tienes realmente que ir dentro de tu mente porque no vas a interactuar con otros actores, ni estar en un set con quien te puedas relacionar.

"Me parece que es una gran manera de estar en forma como actor, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR