Salvan policías a 2 plagiados

AutorElthon García

Autoridades capitalinas y mexiquenses rescataron a dos hombres secuestrados y detuvieron a tres implicados en límites de Tláhuac con Milpa Alta.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, las víctimas, de 23 y 25 años, fueron privadas de su libertad el pasado jueves, cuando realizaban un trayecto de la Ciudad de México a la zona oriente del Estado de México.

Los plagiarios los mantuvieron cautivos y exigieron alrededor de 500 mil pesos por cada uno.

Los familiares denunciaron ante la Fiscalía Especializada de Secuestros.

Elementos de Investigación realizaron trabajos de inteligencia con el apoyo de la Policía capitalina y el C5, identificaron un vehículo usado por los delincuentes.

El auto fue ubicado por distintos puntos de Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En calles de la Colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, los tripulantes descendieron y abordaron otra unidad con cromáticas de taxi.

Los agentes hicieron un seguimiento hasta una presunta casa de seguridad, ubicada en Avenida José López Portillo y Pedro Hernández Silva, Colonia Jaime Torres Bodet, en límites de Tláhuac con Milpa Alta.

En el sitio, se llevó a cabo un operativo que permitió la captura de una mujer y dos hombres, identificados como Jesús "N", de 45 años; Ana Karen "N", de 28; y Mario Martín "N", de 42.

Además, en la parte trasera del taxi fueron localizadas las víctimas, maniatadas y vendadas de los ojos.

También fue asegurado el inmueble, el vehículo compacto tipo taxi, una réplica de arma de fuego de color negra y cinco teléfonos celulares.

Según la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR