San Cadilla

Crónica de un truene anunciado

Tal parece que la relación entre Televisa y el Gobierno de Aguascalientes ha pasado de dañada a rota.

Es de todos conocido que entre el presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, y el mandatario estatal, Luis Armando Reynoso Femat, no existe precisamente una amistad y ya hay quien dice que es momento de mudar al club de tierras hidrocálidas.

Todo empezó cuando el presidente de los Rayos decidió sacar de una vez por todas a Guillermo Lara, quien tiene una buena relación con el Gobernador, de los "negocios" ligados al equipo. Hace apenas unos cuantos días Pérez Teuffer lo señaló públicamente luego de que el Atlas le bajara al jugador argentino Lucas Barrios, quien ya entrenaba en Aguascalientes; siguió con el cambio de nombre, de Hidrorrayos a Rayos, y terminó con los nuevos uniformes.

Desde la llegada del club a esas tierras, el Gobernador impuso en la vicepresidencia a su cuñado, José Luis Ramírez Insunza.

Así, con el esposo de una de sus hermanas en el Necaxa, el "gober" tendría a alguien de su entera confianza en el alto mando del equipo. Peeeeero, tras la llegada de Pérez Teuffer se vinieron los problemas, pues él, junto con el resto de los directivos rayos, no quieren al "Pepín" en el equipo porque "no sabe de futbol".

Ahora, antes de cumplir los 48 años que le restan al contrato entre Necaxa y Aguascalientes, ambas partes piensan en romper el acuerdo.

¿Te gusto o qué?

La llegada del Tri Mayor el pasado domingo a las 4 de la madrugada fue tan peculiar que dio para bastantes ocurrencias. Una de las más destacables es la que protagonizó (¿quién creen?) el mismísimo Cuauhtémoc Blanco, quien al igual que todos los seleccionados llegó agotado y con el almohadazo en los cachetes después del vuelo chárter que trajo a los verdes desde Venezuela.

Pero a diferencia de los demás y como suele ser una costumbre, "Temo" se rehusó a dar entrevistas y, por el contrario, empezó con la cantaleta de que los medios de comunicación fueran con Hugo Sánchez, pues a él "sí le gustaba la prensa". El colmo llegó cuando un reportero del programa de espectáculos La Oreja se le acercó muy entusiasta para pedirle su opinión sobre la actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR