San Cadilla

Nido en llamas

Tremenda regañiza se llevaron los jugadores del América, pues si algo les puede molestar, desde el dueño hasta los principales directivos como Guillermo Cañedo, es que el equipo se muera de nada.

Y eso fue justamente lo que pasó ante Morelia, donde de plano a algunos se les vio con una actitud displicente, como al argentino Rodrigo López, quien después de pifiar dos penales ya ni se preocupó por bajar a tratar de recuperar balones al medio campo.

Sólo fueron 10 minutos los que estuvieron en el vestidor Pedro Portilla y Yon de Luisa, pero al parecer eso bastó para que los futbolistas entendieran porque salieron con unas caras súper largas.

Ahora las Águilas tendrán que meterse de lleno a la Copa Sudamericana, si no por la gloria de levantar un trofeo internacional, por lo menos sí por los fajos de billetes verdes que les darían por ganarla, en una de esas agarran de buenas a los dueños del club y hasta les regalan un carrito como la última vez que fueron campeones.

Me quiero ir a España

Y ya que andamos en cuestiones emplumadas, les comento que mientras los reflectores están sobre Memo Ochoa y si se va o no al Manchester United, en el América hay un jugador que sin decir ni pío, anda moviendo sus contactos para ver si puede emigrar a fin de año.

Si no adivinan de quién hablo se los digo: José Antonio Castro es quien no quita el dedo del renglón para irse a España, tan es así, que una vez que finalice la participación del América en la Sudamericana, va a sentarse a dialogar con la directiva para presentarle la propuesta que tiene el Deportivo La Coruña para llevárselo.

Castro quiere recordarle a la dirigencia su promesa de dejarlo salir en diciembre, sólo que el lateral olvida un pequeño detalle: que el América tiene claro en sus nuevas políticas que nadie va a dejar la institución si no hay un beneficio común. Ahí es donde va a batallar el "Gringo", porque si el América no ve claro en cuanto a la billetiza, difícilmente va a ceder.

Buscan efectividad

¿Quién los entiende? Primero que Miguel Herrera era el estratega idóneo para Necaxa, pero ahora la directiva hidrocálida busca a un entrenador que los saque del atolladero porque el próximo año tendrán líos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR