SAN CADILLA

De grillas y grillos

Para nadie es un secreto que los jugadores están muy a gusto con Chucho Ramírez y lamentaron, según lo que me han dicho, que no siguiera en el Tri y que al final se lo dieran a otro que lo único que conoce de México son las telenovelas dobladas al sueco.

Pero bueno, lo que sé es que a los futbolistas ya les hicieron manita de puerco a nivel de los directivos del Tricolor, para que guarden la línea y se abstengan de las críticas so pena de que entre en vigor aquel reglamento de Selecciones Nacionales, que sólo se ejecuta a conveniencia de los propios dirigentes, porque ellos sí pueden insultar a los jugadores.

Y hablando de directivos que insultan, platicó un jugador del equipo que cada vez que el señor dueño del Rebaño Sagrado abre la boca dice cada "piiiiiiiiiiiiii", que ya lo tiene hasta la "piiiiiiiiiiiii" y que le desea "piiiiiiiiiiiiiiiiii"... Lo curioso es que otro tricolor le aplaudió en cuanto lo escuchó hablar.

Vuelan las plumas

El ambiente en el América no terminó muy bien ya que entre sus jugadores se hicieron de palabras durante el juego contra la Liga Universitaria de Quito.

Las recriminaciones entre los jugadores no fue la normal, durante el cotejo protagonizaron desplantes, insultos y uno que otro empujoncito como Sebastián Domínguez y Diego Cervantes o José Antonio Castro con Rodrigo Iñigo.

La calentura los rebasó porque en la conclusión del partido, Cervantes y Domínguez se gritaron, Villa quería calmar a un enojado Iñigo que estaba incontrolable y lo único que encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR