SAN CADILLA

Apunta al sur

Para nadie es un secreto que Jesús Ramírez tenía serias aspiraciones de quedarse al frente del Tri Mayor tras la salida de Hugo Sánchez, incluso se especuló que no quería ser auxiliar técnico de Sven-Goran Eriksson porque estaba sentido con la FMF por no darle la oportunidad a pesar de ser el único DT que ha llevado a un representativo tricolor al título del mundo.

Dicen que desde ese momento la relación entre el técnico campeón con la Sub 17 y los jerarcas de la FMF no es la mejor, y que Chucho sólo espera una buena oferta para cambiar de aires.

Desde hace unos días, el técnico de las Selecciones con límite de edad empezó a sonar para dirigir en Primera División, y por ahí me contaron que los Jaguares de Chiapas ya le hicieron una propuesta más que interesante, en la que le darían manos libres para reestructurar el equipo y le ofrecen un sueldo mayor al que recibe en la actualidad por parte de la FMF.

Chucho no se ha manifestado a este respecto y de manera oficial la directiva de Jaguares tampoco lo ha hecho, pero por ahí me aseguraron que el lunes se podría concretar esta negociación. Así que no les extrañe que el futuro de Ramírez esté en el sur.

Cronistas o vendedores

Últimamente la cantidad de comerciales que vemos durante las transmisiones de partidos de futbol rayan en el exceso.

Lo peor en este sentido se ve en Televisión Azteca, en donde los cronistas en vez de narrar el partido se ponen a cantar, literalmente, promocionales de productos, comentan las telenovelas, anuncian programas de espectáculos, y cada cinco minutos le recuerdan a los espectadores que deben enviar un mensaje vía celular para participar en alguna rifa.

El respeto al televidente es tan escaso, que muchas veces hay que esperar un par de minutos para ver la repetición de un gol, porque primero nos recetan cualquier cantidad de comerciales, nos platican que producto "consumió" el jugador anotó para ser tan bueno, y, si se acuerdan, nos repiten la jugada.

Televisa también ha caído en esta dinámica, aunque en menor medida, pero lo cierto es que las transmisiones de futbol en nuestro País son cada día más comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR