SAN CADILLA

¿Se les va el pastel?

A Puebla se le puede escapar la mina de oro, y todo por pifias arbitrales.

La molestia contra el silbante Erim Ramírez, quien los ha perjudicado nada más 3 veces en lo que va de este año, tiene fundamentos más allá de los deportivos, y es que me enteré que los Camoteros estaban que brincaban de contentos por la percepción económica en cuestión de televisión, taquilla y demás patrocinios. Por acceder a los Cuartos de Final se embolsaron algo así como 10 millones de pesos.

Por eso resulta más que comprensible la molestia de muchos, pero muuuchos integrantes del Puebla, por el polémico penal que el árbitro señaló en favor de Cruz Azul y por el cual la Franja pide la suspensión de Jaime Lozano. No es para menos, los poblanos necesitan ganar el sábado en el Azul para acceder a la Semifinal, donde percibirían la nada despreciable cantidad de 20 millones de pesos.

A los Camoteros les costó sudor y lágrimas llegar a la Liguilla, donde está el verdadero pastel, y hoy están en riesgo de despedirse con una sola mordidita.

Ya tiene cola...

Y ya que estamos hablando del Puebla, déjenme les cuento que la triste historia de sinsabores entre Alfonso Sabater y Ricardo Henaine tiene otros capítulos que no habían salido a la luz hasta que apareció su chismoso, digo su comunicador de cabecera.

Ahí tienen que antes de los dimes y diretes de los últimos días, en particular por la designación de Erim Ramírez en la ida de los Cuartos de Final el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR