SAN CADILLA

De chismosos a chismosos

Quien diga que la playera verde más famosa de este País no convierte en "monstruo" a quien la porta durante un rato, debería ver el ejemplo de Andrés Guardado, estrella del Deportivo.

Antes de ser la joya de Ricardo La Volpe y hacerse habitual en los partidos con los técnicos que le siguieron al "Bigote" en el puesto, Andresito era el más atento de los chavos y, en las buenas y las malas, siempre tenía una sonrisa en la cara y honestidad para responder a cualquier cuestionamiento, por duro que fuera.

Sin embargo, el tiempo ha cambiado al "Principito", quien hoy día está muy en la sintonía de la mentalidad de "perseguido injustamente" que don Rafael Márquez ha hecho sello de su grupo de "compinches" y de plano, la manera en la que ha tratado lo de su enésima lesión en la parte posterior del muslo izquierdo ya raya en lo lamentable.

Después de 2 meses y medio fuera, Guardado volvió el 11 de diciembre sólo para jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR