SAN CADILLA

Por chistositos

El otro día les conté que a 2 jugadores de Querétaro los corrieron y a otro más lo mandaron a la Segunda División por su escaso gusto por el trabajo y su extremo agrado por la fiesta, pero recién me enteré cuál fue la gota que derramó el vaso.

Me platican que ya iban varias veces que a este trío lo cachaban sin mucha dedicación en los entrenamientos y sin respetar los horarios de las concentraciones previo a los juegos. Pero lo que realmente cansó al uruguayo Roberto Matosas, fue que después del 5-0 que les acomodó el Toluca, tanto Arnhold Rivas como Jairo Castillo estuvieron riendo y haciendo chistes en el vestidor, mientras el resto de los jugadores estaban devastados.

Poooor supuesto que cuando Matosas vio el relajito de Rivas y Castillo el buche se le llenó de piedritas, se lanzó a ver a la directiva y el resto usted ya lo sabe...

Silbatos de guerra

Dicen en el mundo del arbitraje que los que quieren mover tierra en la Comisión son varios ex silbantes, más o menos conocidos, que ven ya un desmoronamiento de quien ejerce el poder ahí, vaya, al que le dieron el poder que nunca fue árbitro y que no es otro más que Aarón Padilla.

Ya se manejan las versiones de que así como si se tratara de una conspiración, ya hay quienes desde la Ciudad de la Eterna Primavera quieren mover hilos y hasta proponerse para algo en la Comisión.

Habrá que recordar que no hace mucho esta delegación de árbitros de Morelos tuvo cierto poder y presencia entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR