SAN CADILLA

'Que vengan los bomberos'

En caso de alguna contingencia, Cruz Azul no requiere de bomberos porque para eso están César Villaluz y Christian Giménez.

Los 2 elementos más joviales y bromistas del plantel cementero pensaron que embarrarse pasteles y bañarse de pintura al final de los entrenamientos ya está muy visto... y que rociarse con el contenido de los extinguidores es lo de hoy.

Me enteré que el martes después del partido contra Santos, con la alegría del triunfo por 2-0, Villaluz le quiso aplicar una nueva jugarreta al "Chaco". Se le ocurrió que una buena idea era tomar un extinguidor, prenderlo y rociarle al argentino esa especie de arena que sale a presión para apagar incendios.

Lo "cotorro" del caso es que eso no ocurrió al aire libre ni en un espacio más o menos abierto, sino ¡en pleno vestidor! del Estadio Azul.

Obviamente, Giménez buscó venganza y qué mejor momento que cuando el joven volante salía de la regadera para aplicarle el mismo baño de polvo antifuego.

Así, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR