SAN CADILLA

Una sonrisa

A pesar de que en el Necaxa las caras han sido de muy pocos amigos desde hace un par de semanas, hay alguien en la institución que nomás no puede esconder la sonrisa porque si los Rayos pierden la categoría, él gana.

Se trata del director deportivo, Armando González, quien sería el bueno para presidir al equipo, en el que ya no tendría cabida Luis Alberto Ogarrio.

Obviamente, la sonrisa del "Mandín" es a pesar de que su mandato sería en la Liga de Ascenso. Sin embargo, esa historia no dejará de ser un ejemplar camino al "éxito", sobre todo si recordamos que González llegó a los Rayos desde antes del último ascenso como auxiliar de Omar Arellano, a quien le habría metido "ruido" para provocar su salida y después convertirse él en director deportivo, puesto del que saltaría para el de presidente.

Al menos, los Rayos tendrían en su cargo más importante a alguien de futbol, porque dicen que Ogarrio llegó a la presidencia a pesar de que antes se dedicaba a la futbolerísima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR