SAN CADILLA

¿Y el homenaje, apá?

No sé si a mi buen cuate Kevin Escamilla le importe mucho o poco, pero a mí me parece muy mala onda que al único jugador de Pumas que fue campeón del mundo Sub 17 en este 2011 la directiva no se haya molestado en hacerle un merecido reconocimiento... como sí ha ocurrido con los demás "Niños Héroes".

Y es que Paco Flores (Cruz Azul); Carlos Guzmán (Morelia); Jonathan Espericueta (Tigres); Antonio Briseño, Alfonso González, Fabián Guzmán y Daniel Hernández (Atlas); Jorge Caballero, Felipe Sifuentes, Enrique Gómez y Marcelo Gracia (Monterrey); Carlos Fierro, Luis Solorio, Giovani Casillas y Pablo Tostado (Chivas) ya fueron homenajeados por sus clubes, mientras que la directiva del Pachuca aplazó el reconocimiento a Julio Gómez, Marco Bueno y José González para mañana en el juego ante La Máquina, debido a la goliza que Santos le metió a los Tuzos en la Fecha 1.

En el caso de los 2 porteros en el extranjero, Richard Sánchez (FC Dallas) y Dilan Nicoletti (Newell's), no tengo noticias de este tema, pero el pobre Escamilla es el único de los 21 campeones que juega en México al que su equipo no le preparó nada (bueno, ya entrena a veces con el primer equipo y también desfiló en la presentación de la nueva playera, que en Pumas ya es ganancia).

Seguramente el presidente del Club Universidad, Víctor Mahbub, pensara que antes que al juvenil tendría que homenajear a 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR