SAN CADILLA

Lleva 4

¿Por qué ya no juega Sergio "Cherokee" Pérez?

El defensor poblano llegó a convertirse en titular de los Rayados. El lado derecho era el suyo, pero de pronto, de buenas a primeras, ya lo único que hace es calentar "la de ocote", como dirían los antiguos.

(Pa' los nuevos, "la de ocote" es la banca).

Pero ¿por qué de pronto ya no jugó un solo minuto?

Por a'i de la fecha 3 ó 4, justo antes del partido ante Morelia, el poblano y Luis Pérez andaban de rol hasta altas horas... no, mejor corrijo: hasta muy tempranas horas, hecho que fue muy comentado.

Pos bueno, les cuento que de arriba no les agradó nadita que sus jugadores anden dando esas exhibiciones y hablaron con ellos... y el "Cherokee" no volvió a aparecer en la alineación, siendo ya cuatro juegos seguidos sin alinear ni de cambio siquiera.

A ver, para los mal pensados, no estoy diciendo que porque andaba de antro lo sentaron y ya no le dieron juego.

Lo que les digo es que esa vez hablaron con él y aceptó todo. Admitió que sí vivía de noche y pues, eso sí, a partir de ahí ya sólo se le ve calentar entre los suplentes.

El sábado, por a'i de las 7:10 de la noche, luego del juego, se le vio platicar con Luis Miguel Salvador afuera de los vestidores, apartadillos (tal vez sólo se estaban saludando, pero no creo).

PD: Entre broma y broma, me cuentan que dos que tres veces se le ha oído decir en los entrenamientos algo así como que pronto se irá.

A'i viene

Pueees este sábado tendremos el honor, la dicha, el gusto, el placer, el deleite de que nos visite Francisco "Kikín" Fonseca con el Atlante.

Y como ha sucedido desde que se fue de los Tigres a los Caballitos de Mar, pues aquí les va el primer reto de la semana...

Es más fácil que las Chivas clasifiquen, que Tecos se salven y que el Atlas sea campeón este torneo, los tres juntos, a que Fonseca anote el sábado ante Tigres.

Las dos veces pasadas ni a la portería se acercó, así es que no tengo temor alguno a fallar.

Este será el tercer enfrentamiento y se volverá a ir en blanco. Ni por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR