SAN CADILLA

Colgará las botas

Como a todos les llega su hora, el volante Israel López, de 37 años, ya puso fecha a su retiro: al finalizar el Clausura 2012.

Ahora que visitó con Querétaro el Olímpico Universitario, "Tochiro" comentó a algunos amigos que lo saludaron al término del partido, que ya está en el punto en el que disfruta los juegos con los Gallos sólo porque sabe que son los últimos, pues ya no aguanta encuentros completos.

En este torneo, López apenas ha disputado 20 minutos, pues aún se recupera de una lesión en la rodilla derecha que lo marginó de gran parte del Apertura 2011.

Por eso, en medio de la nostalgia por visitar a Pumas, club en el que debutó, el también ex jugador de Toluca y Cruz Azul confesó que al finalizar este campeonato colgará los botines.

Festeja el 'Hobbit'

En el América todo marcha miel sobre hojuelas y para celebrar que el sábado durmieron líderes -aunque Morelia les quitó ayer el honor-, los jugadores fueron premiados con un merecido descanso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR