SAN CADILLA

Regateo leonés

Jonny Magallón ha trabajado sin parar en la pretemporada del León, con la idea de ponerse en forma, pero sobre todo, con la intención de no volver a Chivas en caso de no llegar a un arreglo.

Sin embargo, ha pasado ya casi un mes de que se enteró vía boletín de prensa que lo habían vendido a los Panzas Verdes y aún no ha podido firmar con su nuevo equipo.

Aunque parecía que ya estaba todo arreglado, en la última semana Jonny de plano tuvo que amagar con regresarse si no aceptaban su petición de ganar más que en Guadalajara.

Verbalmente el hijo de Jesús Martínez le prometió un aumento, pero a la hora de mandarle a su hotel el contrato para que lo firmara, le pusieron lo mismo que cobraba en el Rebaño.

La justificación era que primero tenía que demostrar como todos los que ascendieron y el de Ocotlán les recordó que él ya ha demostrado en su carrera de lo que es capaz.

Magallón pedía 100 mil pesos más de lo que ganaba y ahí empezó el regateo: el club ofreció 50, luego 75 y finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR