SAN CADILLA

Casi chocan

Vaya susto el que se llevó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, allá en San Pedro Sula, bueno, me dicen que realmente fueron 2...

Sucede que cuando el Tricolor llegó a Honduras y salió del aeropuerto, con más custodia que la 'Maistra' cuando la detuvieron, el vehículo donde viajó Justino, del aeropuerto al hotel, estuvo a punto de darse un encontronazo con una camioneta llena de fotógrafos hondureños (y uno que otro mexicano) que intentaba acercarse al autobús donde iban los jugadores.

Como el Tri llevó el resguardo de varias patrullas, la camioneta de los fotógrafos trató de mezclarse entre los policías para acercarse más al camión, pero en ese afán le dio un cerrón de aquellos que mínimo provocan recordatorios familiares y a nada estuvo de estamparse con el auto donde iba Compeán, justo de su lado.

Me dicen que cuando el directivo, celular en mano (así como mandando mensajitos) sintió el enfrenón, vaya expresión de espanto que puso y de inmediato comenzó a reclamar al de la camioneta, que poco caso le hizo.

Pero el refilón llegó ya en el hotel del Tri, ya que cuando el presidente de la FMF quedó atrapado y ya no le quedó más remedio que dar una improvisada rueda de prensa, dejó su equipaje a un lado, pero al terminar ¡zaz! que ya no lo encontraba.

Compeán dio casi una vuelta al lobby en búsqueda de su maleta, entre un mundo de gente, hasta que un elemento de seguridad se la entregó ya que alguien se le había pasado.

Pero eso sí, Justino dijo que había sido un "gran recibimiento" en Honduras. Ahí sí que fue un discurso muy, pero muy político.

La gota que derramó el vaso

Ayer les conté que los Reales de San Luis se fueron a entrenar a Atlixco, Puebla, terreno muy conocido por sus directivos y su dueño Carlos Hugo López Chargoy, que por todos es sabido lleva los colores de La Franja tatuados en el pecho, claro que en sentido figurado.

Pues bien, cuentan que la determinación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR