SAN CADILLA

¿Y la Poli, apá?

Cada vez que la barra del Cruz Azul hace de las suyas en las inmediaciones del Estadio Azul, la Policía Capitalina se "empeña" en demostrar que los agentes ahí destacados están casi de adorno.

Fíjense que el sábado, afuera del inmueble celeste, un chavo ataviado con playera del América sangraba de una herida que le hicieron integrantes de la Sangre Azul, mientras los granaderos estaban a unos metros como estatuas de marfil sin intención alguna de auxiliarlo.

Lo peor es que este sujeto iba como guía local de la barra de Santos, club que visitaba a La Máquina, y se ofreció para comprarles los boletos, cuando sin decir agua va, los barristas cementeros lo golpearon con una piedra en la frente, y a pesar de que casi casi chorreaba sangre, la Policía ni se inmutó.

Los granaderos nada más se quedaban viendo al herido con gestos entre sorprendidos y atemorizados, pero ninguno fue para ayudarlo.

Fue hasta después que la seguridad privada del estadio lo detuvo, pero no para ayudarlo, sino para evitar que con su playera de las Águilas se acercara a los accesos por donde ingresa la barra del Cruz Azul y que se armara peor.

Al final, este pobre, cuyo único pecado es irle al América, prefirió irse todo asustado del lugar y los barristas de Santos tuvieron que arreglárselas para conseguir sus entradas de otra manera.

Presidente ¿o técnico?

Después de su primer mes como director de futbol del Guadalajara, tal parece que Juan Francisco Palencia no ha hecho del todo bien la tarea con el hermano de los rojiblancos en Estados Unidos.

Ya les había comentado que más allá del trabajo que hiciera en el alicaído Rebaño, una de las encomiendas del "Niño", que el pasado domingo cumplió 40 años, era enfocar sus energías en Chivas USA, en particular con el polémico José Luis Sánchez Solá, que no ha tenido la mejor de las relaciones con la directiva.

El problema es que, según me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR