SAN CADILLA

Rezan a Tláloc

Los que le están implorando al dios Tláloc para que detenga su ira son los integrantes del América, pues resulta que el Nido de Coapa se encuentra ubicado en una zona de la Ciudad de México donde las lluvias pegan con tal intensidad que las dos canchas principales están muy lastimadas, ya que además de las prácticas del primer equipo también se efectúan ahí partidos de divisiones menores.

Para no ponerles más en la torre, la semana pasada las Águilas de plano tuvieron que irse a entrenar al Estadio Azteca un día y al otro tuvieron que pasarse a uno de los campos que se encuentran en la parte de atrás del club.

Pero ni estas acciones han sido suficientes, pues a pesar del descanso y de que los jardineros han procurado recuperar las canchas, la lluvia no ha permitido que se regeneren.

Y para colmo, la entrada de las tormentas "Ingrid" y "Manuel" parece que harán poco útiles las plegarias americanistas, y no les quedará otra más que trabajar la semana bajo la lluvia cuidándose mucho, pues el césped puede provocar alguna lesión inesperada.

Como niños

Es impresionante cómo La Sangre Azul demuestra cada semana que eso de aprender de sus errores no se le da...

Como dirían mis papás, ya suena a disco rayado que la barra del Cruz Azul sea partícipe de desmanes cuando el club le otorga alguna concesión, justo lo que sucedió el sábado, cuando el grupo de animación se salió con la suya y obtuvo un permiso largamente anhelado, el cual casi casi tiró a la basura cuando se le ocurrió armar un relajito con la afición de Tigres.

Durante el juego, la Sangre Azul desplegó dos mosaicos, con todo y que seguramente la Comisión Disciplinaria sancionará al Cruz Azul por ello, ambos muy bonitos y uno muy patriota, con la Bandera Mexicana formada con globos, pero como si no estuviera tan reciente la bronca de hace un par de semanas contra la Resistencia Albiazul de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR