San Cadilla

Vaya diferencia

Qué bueno que Ricardo Peláez es un hombre paciente, ya que a pesar de que Andrés "Rifle" Andrade no ha dado el estirón como refuerzo en el eje del ataque americanista, me dicen que va a recibir otros seis meses más para que pueda mostrar todo su potencial.

El "Pipe" ya puede respirar tranquilo, alistar sus próximos días de descanso en Cancún, que es algo que además le encanta, y poner el árbol de Navidad para festejar en territorio mexicano, con toda la tranquilidad, tomando en cuenta que tendrá tiempo para mostrarse.

Y mientras llega el momento de que se oficialice la llegada del nuevo técnico de las Águilas, el mercado invernal de los rumores sigue a todo lo que da, porque ahora dicen que Antonio Mohamed, quien se perfila para suceder al "Piojo" Herrera, ya anda haciendo su lista de peticiones a Santa Clos y en ella incluye cuando menos un par de jugadores de Xolos.

Uno de los que está el mira del "Turco" es el defensa Pablo Aguilar porque los años pasan y Aquivaldo Mosquera cada vez es más lento, Juan Carlos Valenzuela tiene días buenos y el doble muuuy malos, y luego el "Maza" Rodríguez también ha tenido algunos altibajos, así que más vale traer a alguien de sus confianzas.

Veremos si el gordito del traje rojo se pone espléndido con el señor Mohamed.

El berrinchito

Tras la Jornada 14 cuando Chivas cayó 3-1 ante Pachuca, Miguel Ponce cavó su tumba con el técnico Juan Carlos Ortega.

En pleno entrenamiento el lateral izquierdo se armó de valor y encaró al aún entrenador, para decirle que no entendía el sistema, que le parecía muy confuso. Ortega le respondió que no sabía dónde estaba la confusión, si le estaba pidiendo cosas muy claras y específicas.

La conversación llegó a discusión, luego a pleito y sonaron hasta mentadas de madre.

A partir de ahí Ponce fue borrado, no jugó, no fue a la banca y ni siquiera era llamado para la Sub 20.

Ahora al campeón olímpico lo están cambiando a Puebla por Diego De Buen, aunque él ya le dijo a la directiva que no está dispuesto a ir a "cualquier equipo".

Más allá de que en Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR