San Cadilla

'¡Detengan el camión!'

El de ayer no fue el mejor día en la vida de Leandro Augusto, pues si bien los Pumas se sacudieron nueve meses sin ganar en casa y las sonrisas proliferaron en la plantilla luego de golear a los Xolos, al veterano le fue como en feria a nivel individual.

Primero, se quedó con las ganas de disputar su encuentro 350 con la playera auriazul, pues el técnico José Luis Trejo no le dio ingreso durante el partido ante Tijuana.

Pero lo "peor" llegó después, cuando ya me lo andaban olvidando en el interior del Estadio Olímpico Universitario.

Al final del juego, todos los integrantes universitarios salieron del vestidor local para tomar el túnel que los lleva a donde los espera el autobús.

Tras unos minutos, el grueso del grupo ya estaba arriba del transporte y, segundos después, el autobús cerró sus puertas y emprendió la marcha.

Justo en ese momento, Leandro salió corriendo del vestidor con maleta en mano, pidiendo desesperadamente y a gritos que se detuviera el autocar.

Para su fortuna, el vehículo no estaba muy lejos y pudo alcanzarlo, no sin antes echarse un sprint de por lo menos 20 metros y tras los cuales, imagino, acabó muy agitado... y eso que no corrió nada en el campo.

Luego de esto, no estaría nada mal que en el autobús de Pumas pasaran lista, como en las excursiones de la primaria, para evitar que alguien se les olvide, como casi le pasa a Leandro.

Como futbol llanero

En el futbol mexicano se ve cada cosa, que parecería que la Primera División bien podría disputarse en cualquier campo llanero del País.

Lo sucedido en el cotejo en el que el Chiapas venció 1-0 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR