San Cadilla

Mismo calibre

Bien reza el dicho "Dios los hace y ellos se juntan".

Cuentan que el rival contra el que debutará el Cruz Azul en el Mundial de Clubes, el Sidney Wanderers, tiene la etiqueta de ser el "subcampeonísimo" en Australia .

A pesar de tener apenas dos años de competencia en el Máximo Circuito, el club australiano ya disputó dos Finales por el título de Liga y ambas las perdió, la última de ellas de forma dramática en tiempos extra, por lo que no puedo esperar a ver el resultado de su enfrentamiento contra La Máquina, que justo ayer cumplió ya 17 años sin coronarse en la Liga mexicana.

Contacto permanente

Raúl Gudiño se vacunó contra el "Jamaiconazo", quizá por eso está tan cerca de quedarse a vivir definitivamente en Portugal siendo que sólo iba a préstamo con el Porto B hasta mayo.

Cuentan que pese a que apenas cumplió 18 años, al portero tapatío no le ha pegado para nada ese síndrome de extrañar tortas ahogadas o mariachi, tan común en muchos de sus compatriotas.

Con todo y la distancia, Gudiño se pone en contacto vía internet con sus padres y hermano para contarles pormenores de la vida en el Viejo Continente.

Es tal el vínculo que Raúl mantiene, que al atajar un penal en su debut con el Porto B, en el 3-2 sobre Académico Viseu, hizo un gesto que sólo su papá conoce, en franca dedicatoria a su progenitor y como una muestra de que aún en los partidos siempre lleva a su familia consigo.

A final de cuentas, esa ha sido una de las razones para que el club luso tome en serio la idea de adquirirlo.

¡El hijo!

La lista de transferibles del Veracruz le habrá caído...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR