San Cadilla

'Guerra civil regia' en puerta

Como no soy ningún malpensado, jamás imaginé que el extraordinario esfuerzo económico que están haciendo los Tigres por armar un trabuco tenga algo que ver con opacar la fastuosa apertura del Estadio de Rayados. No, yo no soy así.

Pero mis amigos regiomontanos no hablan de otra cosa.

Cuando algún fan del Monterrey tiene a bien presumirle a uno de Tigres el nuevo estadio, el felino, literalmente, le echa el Ferrari, bueno, cambiémoslo por el Lamborghini (Para mantener las metáforas automovilísticas italianas, porque el otro era de Gustavo Matosas en el América), presumiéndole a su contraparte rayada la llegada de Gignac, Damm, Aquino y Uche, fichados, según las versiones oficiales de Tigres, para enfrentar con mayores posibilidades de ganar la Semifinal de la Copa Libertadores en que enfrentarán al Internacional de Brasil.

Pues bien, si las cosas le salen bien a los pupilos de Ricardo Ferre-tti, entonces Tigres provocara "sin querer", y que conste que sería "sin querer", que Monterrey se ponga de cabeza en la última semana de julio porque ¿qué creen?

Si los universitarios llegan a la Final, jugarán la ida ante el ganador del duelo River-Guaraní el 29 de julio en el Estadio Universitario, apenas 4 días antes de ¿qué creen?

Sí, de la inauguración del Estadio BBVA, que si de por sí se devaluó cuando anunciaron que el invitado sería el Benfica y no el Barcelona, ¿se imaginan que todo mundo hable de la Final de la Libertadores en lugar de la apertura del costosísimo inmueble que está programada para el 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR