San Cadilla

Se ponen la del otro Puebla

Quien de plano parece que anda "out" es el mismísimo Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y hasta su director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza, porque se pusieron la del Puebla... ¡de temporadas pasadas!

Ambos recorrieron el llamado Paseo del Río ataviados con la de La Franja, pero modelos pasaditos, particularmente la del inquilino de Casa Puebla, cuando el equipo ya presume playera y escudo nuevo.

Más de uno se pregunta si entre tanto asesor no hay quien les avise a los dos que se verían ad hoc con el equipamiento reciente de su equipo favorito, digo, con eso de que hasta se cuelan en la foto oficial.

¿O qué? ¿A poco el Góber quiere hacer repelar a Ricardo Henaine, ex dueño de los camoteros, portando el histórico escudo?

Con eso de que no hay buena vibra entre ambos, igual quiere picarle el orgullo.

Mejora el paisaje

Pues quizás a muchos les haya pasado de noche el tema, incluso a mí ya se me estaba pasando, hasta que caí en la cuenta de que en Chiapas ya se reportó el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro para jugar con los Jaguares, lo cual a muchos no les despertará la menor curiosidad... pero déjenme explicar.

Resulta que Fabbro anduvo por acá en México hace algunos años y jugó para Dorados de Sinaloa, en la primera etapa que tuvo este equipo en Primera División. Luego se fue a Brasil y cayó en Paraguay para jugar varias temporadas entre Guaraní y Cerro Porteño.

Lo que a muchos sí les va a interesar es que estando en tierra guaraní se nacionalizó y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR