San Cadilla

Pobre Memo...

A quien le llueve sobre mojado es a Guillermo Vázquez.

Diiicen que al desempleado técnico está por caerle todo el peso de la ley, porque perdió una demanda por despido injustificado.

Ya les había contado que a Memo y a José Luis Salgado se les ocurrió asociarse para poner una escuela de futbol en Temixco, Morelos, proyecto que marchaba bien hasta que despidieron a uno de sus empleados, quien reclamó ante la justicia algo así como medio millón de pesos.

Relatan que Vázquez ya se había salvado, porque primero se torcieron a otro de sus socios, a quien embargaron una casita, peeero como era de interés social, pues no cubrió el adeudo.

Así que según dicta la ley, el siguiente paso es que el demandante se vaya sobre los bienes de Memo, por lo que no se sorprendan si uno de estos días se lo topan en el metrobús.

Una 'Loca' conexión

Javier Torrente tenía más de pie y medio en el futbol mexicano desde que el mismísimo Marcelo Bielsa lo recomendó.

Resulta que la llegada del técnico argentino al León no fue obra de la casualidad, ya que es bien sabida la estupenda relación que tiene Grupo Pachuca con "El Loco", quien en su momento les sugirió contratar a Pablo Marini (hoy en el Veracruz), y quien ahora fue fundamental para que La Fiera hallara a quién poner luego de darle gas a Luis Fernando Tena.

Torrente ha sido auxiliar de Bielsa durante más de una década y en su currículum está el trabajo en el Atlas, en donde trabajó con jugadores como Pável Pardo y Jared Borgetti; el Vélez Sarsfield, Espanyol, la Selección de Argentina y apenas el Marsella.

Para nadie es un secreto que el grupo de Chucho Martínez fue el principal promotor de la llegada de Bielsa al Tri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR