San Cadilla

¿Adiós Asociación?

Después de años de pensarlo, de meses de trabajarlo, y de encontrar por fin a una figura futbolística con la suficiente jerarquía deportiva y moral para impulsarla, la Asociación de Futbolistas estaba a un par de semanas de ver la luz... hasta que apareció el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Y es que hasta que un elemento como Rafael Márquez puso manos a la obra, la organización que estaba destinada a apoyar a los jugadores tomó forma, tanto que ya hasta estaban puestos los manteles largos para presentarla el próximo 27 de agosto.

Pero, déjenme les cuento que no todos en el gremio están disgustados porque el proyecto haya entrado en pausa, pues me contaron que en la intimidad alguno de los líderes lamentó que toda la estructura girara en torno a Rafa ya que si bien él fue el impulsor principal del proyecto, la mera verdad es que acabó siendo alguien omnipotente porque todos los movimientos y decisiones recaían en él.

Ahora que detonó esta situación, no faltará quien aproveche la oportunidad para tratar de que esta Asociación sea un ente mucho más democrático.

Borren a Pável

En la FMF van a tener que tachar un nombre más dentro de su corta lista para cubrir el puesto de Director de Selecciones Nacionales.

Resulta que el nombre de Pável Pardo rondó por los pasillos de Toluca la semana pasada, luego de que hay una corriente de directivos que no quieren ver a Ricardo Peláez en el puesto.

Con lo que ha pasado los últimos días, seguramente el nombre de Pardo ya fue tachado y borrado, pues resulta que también sale como socio de uno de los negocios por los que acusan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR