San Cadilla

El drama de Britos

Ya me contaron que Matías Britos anda muy nervioso, haciendo llamadas y nomás no pega el ojo, pues su situación tiene que definirse en los próximos días.

El jugador uruguayo está instalado en la Ciudad de Querétaro, corriendo con sus gastos, en espera de que las finas personas del Al-Hilal le den el visto bueno para que pueda arreglarse cuanto antes con los Gallos, porque si no es con el cuadro queretano, no se ve por dónde pueda retomar su carrera futbolística en México.

Hace unos meses, Britos platicó con Jesús Martínez Murguía y aunque el técnico del León, Gustavo Díaz, se moría por tenerlo en sus filas, el presi de los esmeraldas se puso a hacer números y se dio cuenta de que su presupuesto no le daba para pagar un salario como el del uruguayo, además de lo que pedía Pumas por el traspaso.

Con todo el dolor de su corazón, Martínez le dijo "no gracias", y por eso su representante se movió para buscar otras opciones, hasta que apareció Gallos en su camino.

Me dicen que Jaime Ordiales está puesto para amarrar el pase, sólo falta que el cuadro árabe se porte a la altura con el tema del transfer, porque además, siendo bien honestos, no deberían de ponerle ni una traba porque al jugador le quedaron a deber varios meses de sueldo.

Demasiada cajeta

Ángel Reyna encontró el mejor momento para volver al Máximo Circuito y no tener que esperar a conseguirlo echándose al Celaya al hombro para ascenderlo, como él mismo hubiera querido.

Y es que por más que el ex capitán de los Toros se puso la playera guanajuatense, me cuentan que ya le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR