San Cadilla

Ahí vienen...

Si hace unos días el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, pensaba en sostener a David Patiño hasta el final de la Liga, luego de la patética derrota ante Necaxa en la Copa, la situación se torno crítica y los plazos se acortarían.

El estratega que se las sabe de todas todas en temas de Fuerzas Básicas no ha podido plasmar su idea con un grupo de mayor ascendencia, que no le perdona fallas como el manejo del armado táctico, regalando espacios y exhibiendo a algunos canteranos sin razón.

Entre Paco Palencia y Patiño, seguro que ya le acabaron la carrera a Pablo Jáquez, al cual han dejado indefenso y sin el soporte de alguien de experiencia en la central.

Ya hubo oootra reunión de los altos mandos. Sergio Egea, José Luis Arce y el propio Rodrigo Ares intercambiaron comentarios para ver si todavía se puede salvar la situación, hicieron números y concluyeron en que ya no hay margen de error.

Algunos nombres ya surgen en la imaginaria, aunque no hay mucho de dónde escoger, sobre todo porque el técnico de Pumas debe de tener cierto perfil y ascendencia.

Si me preguntan, es altamente probable la aparición de alguno de los bicampeones Clausura-Apertura 2004 de un momento a otro.

La furia de Diego

A veces el silencio dice más que mil palabras y algo así ocurrió el sábado con Diego Alonso en el Estadio Azul.

Después del numerito que se aventó el Pachuca en el primer tiempo contra Cruz Azul, el técnico estaba que no lo calentaba ni el sol, y razón no le faltaba, porque en sólo ocho minutos su equipo echó por la borda el trabajo de toda la semana.

Pues bien, era tanto, pero tanto el coraje del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR