San Cadilla

La familia va 'primis'

Vaya revuelo causó que Francisco Gabriel de Anda haya sido visto el sábado 10 de marzo en el Estadio Azul y no en Puebla, donde Chivas, equipo del que ya era director deportivo desde entonces, jugaba al mismo tiempo ante Lobos BUAP.

De inmediato salieron los juicios encarnizados criticando que el ex analista no estuviera con su nuevo club y prefiriera haber ido a ver a La Máquina pasarle por encima a los Tuzos.

Lo que muchos quizá no sepan es que Paco estuvo en la casa cementera porque sus hijas fueron parte de la comitiva de niños que participó en la ceremonia protocolaria de la Liga MX.

Ante esto, y que apenas el viernes anterior había sido anunciado formalmente como directivo del Rebaño, supoooongo que tomar la decisión de ir al Azul y no al Universitario BUAP no fue muy negociable, dado que la familia siempre debe ir primero.

'Baja' en el Tri

Aunque este chisme es casi casi de lavadero, no me lo puedo aguantar y se los voy a tener que contar.

Por ahí me contaron que los cambios en la Federación Mexicana de Futbol para después del Mundial de Rusia 2018 tienen temblando a cierto personaje que ¡no trabaja en la FMF!

Alguien bien chismoso me contó que habría una gran, graaan posibilidad de que una vez en su cargo, el nuevo mandamás de la Fede haga una atenta "solicitud" a una de las televisoras oficiales para remover de la cobertura de la Selección Nacional a quien hoy tiene esa labor y todo por un asunto de falta de afinidad con alguien que le es muy, muuuuy afín al directivo.

Habrá que esperar algunos meses para saber si esto solo es un chisme o tenía raíz de verdad.

Paño de lágrimas

Entre todas las mentiras que se han contado los últimos días sobre la delicada situación deportiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR