San Cadilla

Caixinha desprecia al Azul

Lo que son las cosas. Cruz Azul ya se va tras el Clausura 2018 del Estadio Azul y no ha entrenado ahí en todo el torneo.

Resulta que a Pedro Caixinha nunca le interesó entrenar en su cancha, ni siquiera en los días previos a los partidos de La Máquina como local.

El luso prefiere estar en La Noria y nunca le mueve, lo que no ha cambiado rumbo al partido ante Lobos BUAP de mañana, el penúltimo que los celestes disputarían en el Azul salvo que se metan a la Liguilla, lo que francamente luce complicado.

Contrario a otros técnicos como Luis Fernando Tena, Sergio Bueno o incluso Tomás Boy, que solían llevar al grupo a entrenar en su estadio uno o dos días antes del cotejo en casa, Caixinha lo evita y todo indica que así cerrará, por más que en el siguiente torneo ya tendrá otra casa: el Estadio Azteca.

Así que más les vale a los jugadores celestes gozar cada minuto de los encuentros ante Lobos BUAP y contra Monarcas, porque ya ni para entrenar pisarán esa cancha.

Deja 'Cata' sin autógrafos por fiesta sorpresa

El que salió pisando el acelerador y ni siquiera se frenó para atender a los aficionados que esperaban un autógrafo adentro de La Noria fue el defensa Julio César Domínguez, pero no crean que por andar de mamila.

El defensa salió volado porque tenía que terminar de alistar todo para la fiesta sorpresa que le organizó a su esposa el miércoles pasado.

El "Cata" no sólo debía checar que todo estuviera listo, también tuvo que pasar por su señora, pues fue él quien debía llevarla al lugar de la sorpresa.

En la fiesta hubo tacos de mariscos y no faltó una banda de música sinaloense, que amenizó la pachanga.

A la reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR