San Cadilla

Contrato indefinido

Por si estaban con el pendiente, les cuento que Robert Dante Siboldi tiene contrato con Santos Laguna y este tema no le ocupa ni le preocupa, ya que la directiva lo tiene con un convenio indefinido, donde no hay plazos ni fechas, lo cual le generó una gran confianza al timonel, que trabajó sin apuros y sin estar pensando que si no llegaba lejos, no le iban a renovar.

El mismo caso aplicó para José Manuel de la Torre, a quien le dieron un buen tiempo para poner al cuadro lagunero en los primeros planos, sin embargo algo falló, quizá fue el carácter del "Chepo", el no haber sabido elegir bien su once inicial, a sus hombres de confianza, vaya usted a saber. La cosa con De la Torre es que llegó un momento en que la situación fue insostenible y ahí sí, la directiva entró en acción y le dieron las gracias.

Sin duda un buen arreglo para ambas partes, sin que existan cláusulas enormes para poder rescindir el contrato de alguien y toda la confianza en que el convenio laboral puede durar años, mientras haya buenos resultados.

Siboldi está contento con los términos de la dirigencia y en estos momentos al estratega lo que menos le ocupa es esto, pues ha demostrado a lo largo de estos meses que su cabeza está al 100 por ciento en su trabajo, en los jugadores y no en otras situaciones, pues para eso está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR