San Cadilla

Evento de lujo

México se pondrá de manteles largos en noviembre, es más, les adelanto que la Liga MX, que preside Enrique Bonilla, va a organizar el Foro Mundial de Ligas, donde se darán cita la crema y nata de altos mandos del orbe.

Aprovecharán esta reunión para intercambiar puntos de vista no sólo deportivos, sino también en materia económica, para hacer de este negocio algo altamente rentable.

Para ser más exactos, el 28 y 29 de noviembre se juntarán los representantes de la Bundesliga, la Eredivisie, la Serie A, la Premier League y muchas más. para exponer sus programas y proyectos de proyección local e internacional.

Y México no es que se quede atrás en cuestión de organización y calidad, pues actualmente su Liga está considerada dentro de las 10 mejores del Mundo. Esto lo comento sólo para que se den un quemón y muchos jugadores extranjeros se saquen la idea de ir a Europa a jugar en competencias de menor nivel, sintiendo que por el hecho de estar en el Viejo Continente dieron un paso adelante en sus carreras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR