San Cadilla

Homenaje

Luego de su muy malo y fallido interinato en el Tri, donde el señor Ricardo Ferretti de Oliveira recibió muchas críticas, regresa a sus norteños Tigres y está a un día de recibir una sorpresa.

Desde el lunes hablé con mi Judas Federativo, el de la FMF, y me confesó algo: "La Liga le va a hacer un pequeño homenaje el sábado en Guadalajara", me dijo.

Les juro que no relacionaba -en ese momento- el por qué, y cuando me dijo, obvio me acordé.

"No se quiso hacer nada en el juego de la Fecha 16 allá en Monterrey (ante Puebla), pues ahí apenas empataba el récord de don Nacho (Trelles), pero ahora que lo rompe y llega a 1,082 juegos dirigidos, se le hará el pequeño homenaje en Guadalajara", me contó.

Tigres visitará mañana a las Chivas en el Estadio Akron, y en ese juego Ferretti se convertirá en el DT con más partidos de Liga y Liguilla en la historia del futbol mexicano, y ahora sí, algo imposible de igualar.

"No tengo la agenda, pero irán a entregarle un reconocimiento a nombre de toda la familia del futbol mexicano. Aquí mismo se sabe que a 'Tuca' no le gusta nada de eso, pero pues así sera", me contó.

Eso no lo sabe el señor Ferretti de Oliveira, y pues espero que aquí se entere.

PD: A ver si no llama a la Fede y pide que no se haga nada.

¡Aaah, el amooorsh!

Las que ayer se comprometieron y pronto se jugarán amor eteeerno (como cantaba Juan Gabriel), son Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras del equipo Thor/Ka, de Islandia.

Sierra, defensa mexicana, fue quien presumió el anillo de compromiso en su instagram luego de que Stephany le pidiera matrimonio.

Ambas, que fueron seleccionadas nacionales en la era de Roberto Medina, tuvieron que irse a jugar a Islandia para vivir libremente su amooorsh, ya que cuando fueron dirigidas por Leonardo Cuéllar hubo una ruptura con el timonel luego de que se negara a tener a las dos en el Tricolor.

El amor es el amor, sea aquí, sea en Canadá, sea en Francia, sea en Islandia, sea entre hombre y mujer... o entre mujer y mujer.

PD: El amor es el amooorsh.

¿Chivas miente?

Primero, antes de que se crea otra cosa, aclaro el encabezado de "¿Chivas miente?". No lo sé. No lo estoy afirmando, lo estoy preguntando, y les explico por qué.

Ya todo México, hasta doña Carmelita Salinas, que de todos los temas opina (me encanta esa señora, de verdad, me encanta), bueno, hasta ella ya sabe que el señor Alan Pulido Izaguirre ha estado entre sus Chivas y el Monterrey. Que si lo quieren, que si lo venden, que si se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR