San Cadilla

¿Otra del tío?

El bonito video de Chivas que TV Azteca subió el 22 de diciembre y que acabó siendo como una especie de adelanto del día de los inocentes dista de tener a un inocente entre sus "productores ejecutivos"...

Si anduviste en la pachanga y ni te enteraste, pues resulta que Azteca le dio una "séntida" bienvenida de vuelta a las Chivas al redil del Ajusco provocando sorpresa entre todos los chivahermanos, pero bastante indignación entre quienes le pagan puntualmente una millonada al Guadalajara por pasar sus aburridos juegos por la tele.

Me contaron mis Juditas televisivos que cuando vieron el videito -bastante pasado de autohalagos, por cierto-, se les pusieron los pelos de punta, pues ahí todo mundo sabe que Chivas tiene contrato firmado con TDN por tooodo el 2019... y lo pior, es en exclusiva.

Entre los que saben no faltó alguno que no se puso ni siquiera nervioso y más bien no dudó en comentar que no le extrañaba que justo ahora alguien en el Guadalajara estuviera moviendo cosas sin importarle el contrato en exclusiva con TDN y que al pensar en quién es el que seguramente anda haciéndolo, pues menos le extrañó, pues así se las gasta este "tío".

Al final, Chivas tuvo que aclarar que nada tenía que ver con TV Azteca y la televisora, al estilo de muchos que gustan de publicar humo, pues nada más hizo mutis... Queda pendiente el detalle de que en Verde Valle no se detendrían porque el contrato de exclusividad es para TV restringida, dejando pie para que hagan bisnes con la señal en tele abierta...

El desprecio de Osorio

Mucho antes, pero muuucho antes de que Juan Carlos Osorio le diera el sí al reencuentro con sus ex de la Selección Mexicana, la FMF ya lo había buscado.

No sé si aquí ocurra eso de que "donde hubo fuego, cenizas quedan", lo que sí sé es que desde principios de octubre hubo un acercamiento serio para que el Tri pudiera visitar a Paraguay en la gira planeada por Sudamérica, y así no exponersepor partida doble a ser exhibido por Argentina.

Pero en la FMF más de uno se quedó con el ojo cuadrado con la negativa de Osorio.

Resulta que al técnico no le desagradó la idea de debutar con los guaraníes enfrentando a sus ex, pero pidió que el partido se celebrara en Estados Unidos o inclusive en México, buscando competir fuera del país, tal y como promovió durante su estanciacon el Tricolor.

Ahí fue donde los planes del colombiano no coincidieron con los que la FMF tenía, por lo cual no quedó de otra que seguir soñando con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR