San Cadilla

¡Aaay, Dios!

Aunque sé que el América va a aplicar la de "Ni te escucho ni te leo", es mi deber contarles de "la joya" que están cerca de adquirir.

(Aclaro que aún no se cierra, aún no está asegurado al 100%, pero sí muy cerca. En cualquier momento podrían anunciarlo. Sólo que me gusta ser preciso: hasta anoche no estaba 100 por ciento cerrado).

Platicando con mi Judas Puma, que por cierto pinta (el equipo) para andar mal este torneo, me contó que Nicolás Castillo no es como lo pintan, que es un jugador arrogante que siempre llega con muchas peticiones de índole personal y no le interesa lo que puedan pensar sus compañeros.

No le gusta vivir por el Sur de la Ciudad, su zona favorita es Santa Fe, ni de broma le agrada acudir a conferencias de prensa o dar entrevistas, aunque ahora va a tener que atender cuando menos a los medios oficiales. Tampoco le gusta apoyar en campañas o trabajo social y para él su día termina cuando acaba el entrenamiento.

"Así tal cual", terminó diciéndome mi Judas Puma, quien al enterarse que estaba cerca del Ameee, pues me escribió para contarme.

A ver si Miguel Herrera le aguanta que quiera tener su propio preparador físico, que busque agarrar a los utileros de sus asistentes personales o que quiera terminar los entrenamientos antes de tiempo... o que se "lesione" a cada rato.

Cuando jugó un amistoso con la Selección chilena hace unos meses, casi casi lloró en la zona mixta por querer volver al futbol mexicano porque en Portugal no jugaba, lo que se le olvidó decir es que su retorno costaba millones de dólares.

"Pocos días antes de jugar su último partido aquí", me contó mi Judas Puma, estuvo a punto de agarrarse a golpes con Saldívar

Ya están avisados, para que no digan que no les dije.

PD: Si quieren verlo feliz, compas del Ameee, déjenlo ir todos los lunes a jugar golf para sacar el estrés del fin de semana.

Se aferra

El que nada más no se rinde y está buscando convencer a Miguel Herrera de que lo mantenga en el América es Cristian Insaurralde.

El mediocampista argentino fue designado como uno de los dos jugadores que estaría transferible luego de que concluyó el Apertura 2018, y el mismo "Piojo" gritó a los cuatro vientos que ya no contaba con él.

Pero es cierto que tampoco Insaurralde y su representante han recibido tantas ofertas como esperaban y entre tanta incertidumbre optaron porque el mediocampista le ponga ganitas en los entrenamientos y al menos convenza al América de darle chance de cumplir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR