San Cadilla

¿Se atreverá a sentarlo?

Si hay algo que Miguel Herrera ha mostrado en su segunda etapa con el América es que no le tiembla el pulso a la hora de tener mano dura e imponer castigos si es necesario.

No quiero empezar de amarranavajas, pero hay algo que me quitó el sueño después del partido del Ame contra Monterrey en la Jornada 4.

Ustedes recordarán que en aquel duelo épico, además de que hubieron hartos goles, cuatro jugadores fueron expulsados, dos por cada equipo. Los del América fueron Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera.

En Coapa había una máxima desde el torneo pasado: además de que el suspendido tiene que pagar un partido por reglamento, El "Piojo" solía castigarlos con uno más, y si no me creen pregúntenle a Bruno Valdez y Roger Martínez lo que les pasó después de irse expulsados ante Pumas el semestre anterior.

Bueno, pues resulta que después de ese bendito partido contra Rayados, en teoría Sánchez y Aguilera debían irse dos partidos a la congeladora. ¿Pero qué creen?Después de pagar el partido de suspensión (vs. Querétaro), El "Piojo" alineó a Aguilera contra León y al buen "Jorgie" me lo mandó a la banca, porque según El "Hueso" Reyes se había ganado el puesto después del "partidazo" que dio contra Gallos.

Supongo que es más fácil meter en cintura a un chavito de 21 años sin jerarquía alguna, que sentar a un extranjero, que cobra más, que es más importante en su esquema, y que en una de esas causa más problemas por tremenda injusticia.

¿A qué voy con todo esto?

El viernes pasado, el señor Bruno Amílcar Valdez Rojas se fue expulsado por una tontería en el partido contra Morelia. Y no sólo eso, sino que me contaron que cuando se detuvo en la zona mixta lo notaron hasta pálido, seguramente por la regañiza que se llevó. De acuerdo a mis cálculos, Bruno pagará su suspensión mañana cuando el Ame juegue su partido pendiente contra Necaxa, pero ¿Veremos a Bruno de titular el sábado ante Puebla? ¿Se la cobrará El "Piojo" o aplicará un "Aguilera"?

Es culpa de Canadá...

La triste historia de Stephen Eustáquio tiene una génesis aun más triste que la tristísima lesión de rodilla que sufrió en su primer partido como refuerzo de lujo del Cruz Azul...

Déjenme les platico por qué el mediocampista portugués no dudo ni tantito en dejar su prometedora carrera en Europa para venir a la aventura en México.

Aunque los millones de fans del Cruz Azul crean que el ex jugador del club portugués Chaves aceptó unirse al conjunto cementero porque desde niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR