San Cadilla

EL PEZ PESADO

El Draft de jugadores será el 4 y 5 de junio. Los tiempos son los mimos cada fin de un Clausura. Final un domingo, dejan pasar una semana y el lunes es la junta de directivos, el martes comienzan movimientos y el miércoles finaliza.

Pero en este espacio nooo les voy a hablar de los jugadores que están buscando los equipos, sino de un refuerzo de peso que TUDN anta tras él. Tan es así que ya hasta ofrecimiento hubo.

Ustedes saben que me gusta darles información, nombres y lo que pasa en vestidores, pero en esta ocasión no es en vestuarios, sino en televisoras.

Como ya sabemos, Televisa hizo una llamada "fusión" con Univisión, que no lo es, pero bueno, así le llaman: "fusión".

Ayer, el mero bueno de esta nueva "fusión", Juan Carlos Rodríguez, conocido en el medio como "La Bomba", presentó en Nueva York este nuevo "juguetito", que pinta para ser muy bueno.

Pero para que éste funcione hay que traer buenas estrellas, juguetes de peso, reconocidos que provoquen que volteen a ver al nuevo producto.

Bueno, pues ayer me escribió mi Judas ESPNesco para soltarme el nombre de pez gordo que quiere atrapar con su red "La Bomba", el bueno en TUDN.

Así se llama ahora: "TUDN" -Televisa Univision Deportes Network, "la primera bi-nacional en la historia"-. Así la presentó ayer en Nueva York el señor Rodríguez.

"Sanca, ¿cómo andas? Oye, por si te sirve. Los de Televisa y Univisión ya están cerca de David Faitelson. Ya hubo un graaan ofrecimiento y David la está pensando.

"No quiere decir que les vaya a decir que sí se va con ellos, no, pero al puro estilo de 'El Padrino', le pusieron casi casi un cheque en blanco. Necesitan a alguien que haga que volteen a verlos. Su fusión como tal comienza en junio".

Esto, repito, me lo contó mi Judas que está en ESPN. Sale a cuadro, se sienta en la mesa de debate de ellos, pero está casado con su Sanca D'ioro. O sea, "casado" de que me cuenta todo. No, no piensen otra cosa. A mí no me gustan las palomitas con chile en polvo. No le hago a eso.

Bueno, a lo que iba. Me dijo que duda que David les dé el "sí", pero que ya le hablaron y que lo dejaron todo pensativo.

Supe también que mi compa Jonhy -Juan Carlos, pues-, lo tenía en mente desde antes del Mundial. Como que ya visualizaba el tener a David, que ahora llegó la hora de cristalizar su deseo, que ya lo hizo (el ofrecimiento), pero que la respuesta aún no ha llegado.

TUDN, como ahora se llama, se está armando para ser la más poderosa. Aún tienen en mente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR