San Cadilla

NO HUBO

Adiós al bi. El Ameee no podrá presumir que es bicampeón. Así de sencillo.

Por cierto, qué raras semifinales.

Los que pasaron a la Final (León y Tigres) ganaron 1-0 y perdieron 1-0 sus juegos.

PD: No hay goles en la Liguilla.

PARARON EL PLEITO

Hace unos días las directivas de América y León se dieron un par de cariñitos por todo el desastre que ocasionó la Liga MX, luego de posponer y cambiar la sede del partido de ida de las Semifinales entre ambos clubes.

La discusión subió de tono cuando el señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre le pidió a la directiva de León, pero específicamente a su presidente, Jesús Martínez Murguía, retractarse de aquellas declaraciones donde básicamente dudaban del criterio de la Liga y una posible ayudita a favor del Ame.

Bueno, me enteré que Chuchito Leoncito Jr estaba preparando la respuesta para "El Piojo" cuando una llamada directa de las altas esferas de Grupo Pachuca le pidió recular y parar la guerra con el América, un equipo con el que los pachucos no están interesados en tener conflictos por varios temas, sobre todo por los sombrerazos que luego se dan en las juntas de dueños.

Así que con el coraje atorado, el buen Chuchito se aguantó las ganas de decirle sus cositas al señor Herrera y no sólo él se gobernó, sino que le pasó el mensaje al cuerpo técnico de Nachito Ambriz y sus jugadores, que hasta donde me enteré, andaban calientitos con los miembros del Ame después de tanta palabrería.

BUSCAN AL MISMO

El futbol de estufa ya está a todo lo que da y de entrada tanto Pachuca como Cruz Azul se están dando un tiro por Gastón Silva.

El jugador de Independiente de Avellaneda es la manzana de la discordia entre ambos clubes. Y es que los Tuzos están obsesionados con incorporarlo a sus filas, pero se toparon con la información de que el futbolista también es pretendido por La Máquina.

La situación llama la atención porque Silva es ni más ni menos aquel jugador que dejó a los Pumas como novias de pueblo, vestidos y alborotados.

Hace unos años se armó un escándalo porque los auriazules insistían en que el defensa central ya había firmado, pero la mamá del jugador demostró que no había ninguna especie de contrato y se lo llevó a Independiente.

En ese torneo Gastón la rompió en Argentina y mantuvo un nivel tan alto que hoy su nombre ha vuelto a seducir a clubes de la Liga MX pese a la mala fama que lo precede.

EL RETRASADO

Cuenta quien lo tuvo en sus aulas que Hirving Lozano era un desmadre, pero un verdadero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR