San Cadilla

CON CHIVAS NO HAY NADA

Los peores tiempos del futbol en México son estos.

Con todo el respeto que nos merecemos todos, pero lees cada tontería, cada volada, cada mentira que se publica con tal de que le den click a tu sitio, pero sin saber que eso cada vez te hunde más en la credibilidad.

"Sanca, ¿por qué no has puesto nombres, por qué no dices que (Jurgen) Damm ya está casi amarrado en 11 millones, lo puso (y escribió el nombre del medio)".

Tuits así me llegan a cada rato, que por qué estoy callado y no pongo los movimientos.

Lo del señor Damm Rascón (hasta ayer por la noche) es más falso que el supuesto cambio de la 4T. Falso d'iaaa-madre.

José Luis Higuera salió a declarar ayer -allá en Cancún- que no había nada con Damm.

Pero como el buen "Pepe Luis" no es digno de toda confianza a la hora de declarar, pues ha dicho temas que al siguiente día son lo contrario, ustedes pueden dudar de lo que diga, pero aquí les tengo la confirmación.

En efecto, no sólo no hay ninguna negociación entre el Guadalajara y los Tigres, sino que no ha habido siquiera saludo alguno allá en Cancún entre ambas directivas.

Por eso me pregunto yo: ¿de dónde demonios inventan tantas noticias?

Ah, y también oí que el señor Jesús Alberto Dueñas Manzo ya estaba -oootra vez- en veremos con Chivas.

Eso es igual de falso... ¡que ya saben quién!

MÁS DE CANCÚN

El futbol mexicano se maneja de una forma tan bizarra que casi todos los equipos que competían en la Liga de Ascenso lo hacían como de "mentiritas", ya que el nombre de la competencia era sólo para que se escuchara bonito, ya que la mayoría no tenía la certificación precisamente para ascender.

Ahora que todos los equipos pueden pelear deportivamente por su sitio en la Primera División y no solamente a billetazos como los Bravos de Juárez, la idea de que eso también ocurra en un momento en la Liga Premier (Segunda División) se ha manejado en Cancún.

En la Semana del Futbol hay bastantes voces que concuerdan con que el cuaderno de cargos sea más flexible y le dé chance a los clubes de la Liga Premier de pelear un sitio en la llamada Liga de Plata, un tema que se analizará a fondo de aquí en adelante para que efectivamente se promueva la competencia y así todos ganen.

PD: Esta Liga Mx cada día sorprende más.

SIGUE SIENDO DIVA

El que no la pasó del todo bien la semana anterior en la CDMX rumbo al Clásico de Leyendas que se disputó el sábado entre América y Chivas en el Estadio Azul, fue el ex mediocampista Adolfo Bautista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR