San Cadilla

¿EL TRIUNFO LO HABRÁ BORRADO?

Sí, no ha habido un fin de semana más grandioso en años como el que tuvo el Cruz Azul este último, pero aún hubiera masacrado 461 a 1| al Ameee, no creo que lo que les voy a contar haya cambiado.

Me tomé mi tiempo para preguntarle a mi Judas Azul cómo va la relación del señor Robert Dante Siboldi Badiola con los jugadores.

Resulta que la relación entre los futbolistas y Siboldi es buena, al final los jugadores aceptaron, hasta cierto punto resignados, la salida del señor Pedro Miguel Faria Caixinha y la llegada de Siboldi, pero han habido algunos roces entre futbolistas con el timonel uruguayo.

"Explícame", le dije a mi Judas que andaba así como no queriéndome dar más detalles.

"Pues mira, la verdad es que a veces algunos jugadores como que no le están entendiendo bien bien lo que les pide Siboldi durante los entrenamientos", me lanzó.

"Pero eso no tiene nada de malo"... le reviré a mi Judas.

"Pues no, pero la otra vez uno de ellos de plano manoteó molesto y le reclamó a Siboldi, quien trató de ignorar el asunto. Sólo que el jugador, al terminar el ejercicio, se acercó disgustado y siguió discutiendo con el DT charrúa", me calló mi Judas todas las dudas.

"No sólo eso, todavía un compañero llegó a calmarlo porque estaba bien prendido, aunque Siboldi no quiso confrontarlo y trató de llevarla por la buena", agregó.

Obviamente le pregunté quién había sido el jugador que tuvo dicho roce pero mi Judas celeste se hizo el loco y ya no me dijo nada.

Eso sí, con este detalle me dejó claro cómo están las aguas en La Noria, con Cruz Azul bajo las órdenes de Siboldi que tenía 4 partidos de Liga sin poder ganar... hasta la madrina que le puse al Ameee.

¿Habrá arreglado el 5-2 este asunto en La Noria?

APRENDE RÁPIDO

Ojalá que no le haya sacado canas verdes a Jaime Lozano que una de sus joyas para el proceso de Sub 22 le haya copiado a algunos compañeros de la Mayor y se haya ido de fiesta unos días antes de reportar con el equipo, de cara a los amistosos contra Argentina.

Resulta que nada más terminó el partido en Michoacán en el que Necaxa venció al Morelia y Jesús Angulo tomó vuelo rumbo a su natal Culiacán, Sinaloa, pero no tanto para visitar a la familia, sino para irse de antro con sus cuates.

Dicen que Angulo estuvo eche y eche relajo con algunos jóvenes amigos en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad que enamoró a Diego Maradona.

El futbolista de Necaxa, que en el pasado duelo contra Trinidad y Tobago se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR