San Cadilla

NI LE BUSQUEN

El tema que ayer les escribí del caso del señor Nicolás Ignacio Castillo Mora retumbó dentro del Club América.

Ayer les conté que el jugador chileno no está bien tras sus operaciones y que una doctora ya le informó que volver a jugar al futbol es algo que tiene que ir descartando, porque si lo hace, su carrera pronto se acabaría, muy pronto, pero lo peor es que su salud empeoraría.

Ayer CANCHA y SanCa de Grupo Reforma publicaron en exclusiva esta muy desagradable noticia, y una vez que la leyeron, ya fue noticia en otros portales y canales a nivel nacional.

Pero mi tema no es ese. Mi tema es que ayer, en el club americanista, se preguntaron de dónde salió esa información, la cual no negaron, pues obviamente saben que CANCHA y Sancadilla publican lo real.

"Hablé con alguien de adentro del club", me dijo un Judas que no pertenece al América, pero sí a un equipo, "y me dijo que estaban averiguando de dónde salió, porque lo que publicaste, Sanca, sólo lo sabían los médicos y gente muuuy contada en la institución.

"Sé que ni a mí me dirás de dónde lo sacaste, pero te cuento que en América no lo negaron, para nada, pero sí andan buscando quién lo filtró", me dijo mi Judas.

Desgraciadamente, y sí, desgraciadamente es verdad lo que les cuento. Qué daríamos por que los jugadores no sufran estos pasajes en sus carreras, pero en este caso fue inevitable.

Ame, no le des más vuelta, por más que busques al que me la pasó no darás. Mejor esperemos un milagro de la medicina y que Nico pueda intentarlo siquiera.

Yo sólo informo lo que sucede, y lo que sucedió es que ya le avisaron al propio jugador de esa mala noticia.

PD: Vaya desde aquí un abrazo al atacante chileno.

JUDAS MAZATLECO

Oootro club que se está pasando de listo en estos tiempos de cuarentena es nada más y nada menos que el Mazatlán FC.

Resuuulta que mientras presumen de tener a su plantilla del Primer Equipo concentrada en un hotel de lujo con todas las facilidades y por supuesto con las prevenciones necesarias para evitar la propagación del coronavirus en la escuadra, sus Fuerzas Básicas entrenan en un parque que por la cuarentena estuvo cerrado al público, lo que ya provocó molestia de algunos deportistas en Mazatlán.

Me cuenta un Juditas Mazatleco que los juveniles están calando el Centro Deportivo Benito Juárez, que es donde entrenarían todos los jugadores del cuadro púrpura una vez iniciada la "nueva normalidad".

Pero el problema es que el sitio se abrió apenas el 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR