San Cadilla

CADA VEZ PEOR

Ayer jueves fue el día máximo de contagios en el País, con 6 mil 741.

Tenemos ya dos días ubicados en el top 10 mundial de contagios, con 238 mil 511, y en el top 6 de muertos del planeta con 29 mil 189, superando ya a España, a quien hace dos meses lo veíamos lejísimos y como un país totalmente infectado.

Bueno, pues ya tenemos más que ellos y a nada de rebasar a Francia, otro país que en abril-mayo era de los peores.

Cuando se anunció que la Liga MX comenzaría el 24 de julio, en esta columna les escribí que la cosa en julio y agosto se iba a poner peor en el tema de contagios y de muertes por el mismo tema del Covid.

Pues les cuento que -en silencio- hay jugadores que siguen negados a comenzar el torneo por temor a contagios a ellos mismos y que los transmitan a sus familiares.

Me cuentan distintos Judas, esta vez no uno, sino varios, que para el 24 de julio no veremos a todos los jugadores listos, y no porque vayan a ser bancas o algo así, sino porque NOOO quieren arriesgarse.

Otro punto es que cada día irá creciendo más y más los contagiados y muertos en México, que el inicio del 24 corre peligro.

Las instituciones están amachadas en comenzarlo, y no dudo que sí lo consigan, que sí inicie, pero de que para esas fechas el País será peor de caos, eso es un hecho.

Cada día estamos peor en Covid... y eso hace poner cierta duda si el 24 será el día de inicio de la Liga.

PD: Cierta duda.

SE VAN CON LA FINTA

Ayer, y antes que nadie, les adelantamos en Sanca Reforma que dos equipos que transmite Fox Sports estaban organizando un cuadrangular, específicamente Pachuca y León, y de invitados irán San Luis y FC Juárez, según para competirle a la Copa Por México.

Resulta que mis compas de León traían mano en el torneo, porque se disputará en aquella ciudad, y también fueron los encargados de darle vuelo en redes sociales con una presentación tan creativa que hasta los de Fox se la comieron completita (la presentación, aclaro).

A la gente que dirige el señor José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo se le ocurrió anunciar a los participantes presentándolos como si fueran refuerzos... es decir, tomó a Darío Lezcano (el mejor jugador de FC Juárez) y le dio la Bienvenida a León. Lo mismo pasó con Jorge Daniel Hernández, capitán de Pachuca. Así como andan las cosas no creo que León tenga la lana para pagar una millonada al menos por Darío.

Después del anuncio los aficionados pegaron el grito en el cielo, es más, hasta mis amigos de Fox se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR