San Cadilla

SI NO MATAS...

Te matan. Esta jornada que pasó vimos tres ejemplos de que si en el futbol perdonas y no liquidas... te irá muy mal.

El primero fue en el Estadio Akron. El "País-Bajeño" Vincent Janssen tuvo el 2-0, y con un oso del tamaño de ese estadio, estrelló la pelota en el poste. Con ese tanto "aseguraban" el pase a Cuartos de manera directa. Se quedó el marcador parcial 1-0, luego vino el 1-1, luego el 2-1 y después el 3-1 para Chivas.

Rayados perdonó el 2-0 y terminó cayendo y en el Repechaje.

Luego, dos horas más tarde, el señor "Diente", de apellido López, tuvo el 2-0, ya sea para anotarlo él o dársela a André-pierre Christian Gignac, pero la falló.

Con ese 2-0 se cerraba el juego e irían directo a Cuartos de Final. Llegó el minuto 95 y Atlas los empató, lo que le quitó el triunfo a Tigres y lo mandó al Repechaje también.

Y dos horas más tarde Cruz Azul ganaba 1-0, "Cabecita" Rodríguez tenía el 2-0 en un penal, pero lo fallló, para que después viniera el 1-1 y 2-1 de Pumas, mandando a La Máquina al cuarto sitio de la general, en vez del tercero.

Si a alguien le queda duda de que si en el futbol no matas, te matan... sólo basta ver lo que pasó el sábado y se convencerá.

LA FINAL

Otra duda que se despejó es que en nuestro futbol mexicano manda -como en los últimos torneos- el León y los tres capitalinos.

Pumas es, sin duda, el que mejor lo está haciendo, pues por mucho tiene un presupuesto menor que el del Ameee y el del Azul, y hasta el segundo de la tabla fue a dar.

Los regios, señores, pecan mucho de afrentosos, de que todo lo pueden, que son los amos de la Liga y el sábado los vimos dar pena uno, Monterrey, siendo humillado por las Chivas y el otro, Tigres, dejándose empatar por el Atlas, sí, por el Aaatlas en el último minuto.

Veo a León y Pumas en La Final.

NO QUE NO TRONABAS...

Todo parece indicar que los Pumas siempre sí decidieron romper el cochinito y ponerse a juntar de aquí y de allá para hacer válida la opción de compra de Favio Álvarez.

El 31 de diciembre vencía al préstamo del volante argentino, y luego de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR