San Cadilla

NO TIENEN PRISA

Pues ayer no salieron los días y horarios de los partidos de Repechaje y que le llamo a mi Judas Liguero, pos nomááás pa' saber qué onda con eso.

Me dijo que no tienen ninguna prisa por anunciarlos, pero que el principal motivo es que hay equipos que quieren el mismo horario.

"Los juegos van a ser sábado a las 7 y a las 9, y domingo a las 6 y a las 8. Aún no están repartidos. Eso será entre mañana y el miércoles cuando se defina internamente. Tal vez se defina y más adelante los demos a conocer, o inmediatamente que se acuerde aquí entre los mismos equipos", me dijo.

GRAVE PROBLEMA

La lesión del señor Alfredo Talavera Díaz, que lo deja fuera de la Liguilla, debe de ser un punto de quiebre para los Pumas, pues en los últimos años no han podido contar con un arquero confiable, y las lesiones del tapatío (sí, lesiones, porque recuerden que llegó con malestares de la gira del Tri por los Países Bajos) tienen que encender las alarmas en Pumas.

Y no porque Julio González no pueda con el paquete de cara a la Liguilla, porque la verdad el arquero de 29 años ha cumplido con creces en los duelos en los que suplió a Tala, sino porque los 38 años del ex de Toluca pueden comenzar a pesar en el futuro cercano y, la verdad, es que de abajo no se ve a nadie que empuje fuerte.

Para que se den una idea, de los seis porteros que el equipo tiene registrados en la Liga BBVA y la de Expansión, solamente dos son "formados en el Pedregal", pues Tala es canterano de Chivas, Alex Cruz, de Rayados; Ramón Pasquel llegó de Toluca en la maleta de Tala y González de Santos, algo que dista mucho de los últimos arqueros felinos, que llegaron como niños a la institución y tuvieron un lugar en Primera, llámense Alfredo Saldívar y "Pikolín" Palacios.

Lo peor de todo es que los cuatro porteros de Pumas Tabasco han tenido minutos en el Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, no sé si con el fin de foguearlos o porque neta de esos no se arme ni uno.

Entre ellos está el "Mochis" José Castillo, uno de los que trabajaba con el Primer Equipo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR