San Cadilla

YA NO BUSQUEN A BILLY

No, no estoy diciendo que la justicia mexicana o que la Interpol ya no sigan en la búsqueda de Guillermo Álvarez Cuevas, director de la Cooperativa La Cruz Azul y presidente del club Cruz Azul, quien está acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, a lo que me refiero es que que ya no lo busquen para tratar algún tema de La Máquina.

Y es que ahora que me contaban de los ojitos que Guillermo "Pol" Fernández hizo al club cementero para conocer su futuro, ya que pidió salir de Boca Juniors -club que hizo oficial que no usará la opción de compra que tenía por el futbolista,- también me soltó mi Judas Celeste que ahora sí la Era Billy parece cosa del pasado en el equipo.

"Fíjate mi Sanca que el papá de Fernández, ya ves que funge como su representante; bueno, pues se comunicó al club y no solo le dijeron aguántate tantito, sino que le dejaron claro que ni se le ocurra buscar al Licenciado", me contó mi Judas de La Noria, empapado de lo que ocurre no solo en la cancha sino también en los escritorios.

"Le dijeron que Billy ya no tiene injerencia y que esperara indicaciones".

Me cuentan que Gustavo Fernández, papá de "Pol", se quedó sorprendido porque en su momento pudo charlar con Álvarez Cuevas para la llegada de su vástago al conjunto cementero.

Al padre del jugador no le quedó de otra que aguantarse las ganas de marcarle a Billy, que quién sabe si contestaría porque pues como anda prófugo de la justicia.

Así que si eres representante de jugadores, pues aquí te dejo el dato: ya no busques a Billy, porque su era ya se terminó.

¿Llegará el título de Liga? Lo sabremos pronto.

¡YA QUIERO JUGAR!

Estamos a pocos días de que arranque el Repechaje "a matar o morir" del Guardianes 2020 y les voy a contar que mis compadres de Pachuca ya se están saboreando con ganas el partido que van a tener contra Santos Laguna.

Hablando hace unos días con mi Judas Tuzo, me comentó que los jugadores andan muy motivados por lograr un boleto a la Liguilla, pero también por echar a Santos, un rival al que, quitando la deportividad que siempre existe entre ambos, no quieren nadita.

Yo quiero imaginar que esto viene desde la rivalidad que han tenido en los últimos años Grupo Pachuca con Grupo Orlegi, dos facciones que comulgan con distintos intereses en nuestro futbol.

Y qué mejor que ahora se agarren sabroso del chongo y que uno termine sin boleto a la Liguilla, además eliminado por un rival que de por sí no traga.

Me enteré que igual sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR